Booking for : GRAND VILLAS PUNTA CANA

Elija el paquete (6 Días / 5 Noches ) o solo noches de habitación
* Si elige un paquete, calcularemos su fecha de salida

GRAND VILLAS PUNTA CANA

GRAND VILLAS PUNTA CANA

Grand Villas Punta Cana es un espectacular complejo hotelero bien situado en la mejor zona de Punta Cana: la paradisíaca Playa Bavaro. Nuestra playa tiene agua cristalina turquesa, arena blanca brillante, un magnífico arrecife de coral natural y una larga costa. En el centro del complejo, nuestra piscina en forma de lago es un punto de encuentro ideal para la celebración de la gran parte de las actividades recreativas nocturnas. Con un ambiente relajante durante el día y debido a su teatro donde se puede ver espectáculos en vivo y actividades nocturnas, lo hace extremadamente divertido por la noche.

INSTALACIONES Y SERVICIOS DEL HOTEL

Ubicado en la playa, el Grand Villas se encuentra a 1 km de Palma Real Shopping Village y la isla Dolphin. La playa de Los Corales y la playa de Cortesito también se encuentran a 5 km. Coge algunos rayo de sol en nuestra playa privada de arena blanca o pasa el día relajándose en el spa de servicio completo. Disfrute de una comida en uno de los 7 restaurantes del complejo.

PARTICULARES Y AMENIDADES DE LA HABITACIÓN

Todas nuestras habitaciones cuentan con comodidades como refrigerador y cafetera, además de balcones y TV de plasma con canales de cable. Wi-Fi, Internet por cable y agua embotellada gratis están entre muchos más servicios disponibles para los huéspedes.

Todos nuestros bungalows tienen vistas al jardín oa la terraza.

Revisión del hotel

"Un tiempo increíble!"
En general, un resort muy bonito. Limpio con un ambiente exuberante. Muchos arbustos y árboles y muy bien distribuida. PROS: habitaciones limpias y espaciosas. Excelente comida en el buffet y absolutamente fantástico servicio. Piscinas limpias con suficientes tumbonas. Los Bares y los cafés son encantadores para relajarse y tomar una copa de vino. Hermosa zona de playa. Tranquilo y silencioso por las noches.

“Buenas vacaciones”
¡La pasamos muy bien! Se lo recomendaría a amigos y familia. Gran relación calidad-precio la comida era estupenda y el personal era servicial y tenía una gran variedad de cócteles que sabían muy bien. El lugar estaba muy limpio. Todas las mañanas limpiaban los caminos.

"Hotel increíble!"
Nos alojamos por 10 noches (todo incluido) hotel es increíble. Nosotros amamos todo de este lugar. El personal es increíble y muy amable y servicial. Comida deliciosa. limpiabanla habitación cada día. Fue una de las mejores vacaciones!Tenemos que volver allí de nuevo!

Instalaciones del Hotel

  • Refrigerador
  • TV de pantalla plana de 27 "
  • Aire acondicionado
  • Teléfono
  • Llamada de despertador
  • 1 cama king size o 2 camas queen size
photo

Bavaro Princess PCv1

Información adicional

  • Check In : después de las 12 PM
  • Check Out : antes de las 12 PM
  • Localización : PUNTA CANA
  • Dirección :
  • Playas de Bavaro, Bavaro,
    Punta Cana 51101,
    República Dominicana
    TEL: 786-476-9875

HUESPEDES CON RESERVACIONES

786-476-9875

info@grandvacationresorts.com

ABOUT Sun Vacation

2930 Biscayne Boulevard,
Miami, FL 33137
USA

786-476-9875

info@sunvacationresorts.com

Contact Us